Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 8 segundos

NOTICIAS

Renault Street Run 2017, el 29 de octubre en Madrid

Renault Street Run 2017, el 29 de octubre en Madrid (13.10.2017 22:44)

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Renault Street Run regresa en 2017 con un nuevo circuito por 8 ciudades españolas. Los encuentros comenzaron en Palma de Mallorca y, tras pasar por Oviedo, Valencia y Málaga, llegan a Madrid el 29 de octubre. 

Tras su paso por Palma de Mallorca, Oviedo y Valencia, continúa la segunda fase del circuito Renault Street Run con parada el próximo domingo 29 de octubre en Madrid, una plaza ya clásica del circuito de carreras organizado por el Grupo Atresmedia. La cita es a las 09.00 horas en el Paseo de Fernán Núñez (Paseo de Coches). 

La prueba madrileña del circuito se ha fusionado con la prestigiosa carrera Distrito de Retiro, que celebra este año su decimotercera edición. Nacida en 2002 bajo la iniciativa de potenciar la práctica del deporte en el distrito de Retiro, esta carrera, impulsada por el Club Akiles, ha contado desde sus inicios con un gran éxito de participación. Gracias a su tradición, en la actualidad es una de las únicas pruebas que se desarrolla dentro del popular Parque del Retiro. 

Un atractivo recorrido de 10km que ofrecerá a todos los corredores populares madrileños la oportunidad de batir sus marcas personales. Con salida y meta en el Paseo de Fernán Núñez (Paseo de Coches), la prueba organizada por Atresmedia se desarrollará dentro del entorno del Parque del Retiro y las calles más emblemáticas del distrito. 

Además, esta parada del circuito de Renault Street Run contará con la visita especial del influencer Agustín Rubio, un fanático del running que comparte en sus perfiles sociales información deportiva de calidad basada en su propia experiencia. Agustín Rubio, quien cuenta actualmente con más de 20.000 seguidores en Internet, ha decidido sumarse a la comunidad Renault Street Run, por lo que asistirá y disputará esta quinta prueba en Madrid. 

Por otra parte, gracias a Runners Club Retiro, los corredores podrán disfrutar de unas jornadas de entrenamientos dirigidas a preparar la prueba. La preparación tendrá lugar los martes y jueves a las 20h. en la sede de Runners Club Retiro (C/ Amado Nervo 4) y los lunes y miércoles en la delegación Runners Club Retiro Montecarmelo (Avda. Monasterio de El Escorial 43, local 4), también a  las 20h.  

Las inscripciones online ya se encuentran abiertas en la página web oficial del circuito, www.renaultstreetrun.com, y se cerrarán el sábado previo a la carrera a las 14.00h. Pueden realizarse tanto online como de forma presencial en la recogida de dorsales, que tendrá lugar en el el sábado 28 de septiembre en un concesionario Renault que se confirmará próximamente.

La inscripción tiene un precio de 10€ e incluye el dorsal, la camiseta y la gymbag oficial del circuito.

 Ocho ciudades españolas en el Circuito Renault Street Run 2017 

La prueba de Madrid es la quinta de un circuito que recorrerá a lo largo de este año diversos puntos de la geografía española pasando por ocho ciudads. El circuito continuará pasando por las ciudades de Maspalomas (19 de noviembre), Viladecans (3 de diciembre) y Pamplona, cuya fecha se confirmará próximamente. r 

Sobre Renault 

Dentro del mundo del deporte el running es uno de los que más pasión levanta, uniendo a casi 3 millones de corredores sólo en España. Renault comparte esta pasión y por ello continúa el proyecto Renault Runners que durante este año da soporte a carreras populares a través de diferentes acciones para dar a conocer la renovación completa de su gama.

Renault Street Run 2017 continúa el 29 de octubre en Madrid[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera