Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 10 segundos

NOTICIAS

XI Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa

XI Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa (18.04.2017 22:00)

El 21 de Mayo de 2017 a las 9:00 horas se celebrará la undécima edición de esta popular carrera. ¿Aún no la conoces? 

A tan solo media hora de Madrid, es una de las pocas carreras de larga distancia (media maratón) programadas para el mes de mayo en la zona centro. Existe también la posibilidad de completar una sola vuelta, siendo la distancia 10700 metros. 

Es una carrera totalmente llana, con un circuito a dos vueltas, ideal para iniciarse en la distancia de media maratón o mejorar marca aquellos o aquellas participantes que lleven más tiempo practicando este deporte y si no siempre tienen la posibilidad de completar solo una vuelta. 

Edición con numerosos premios, entre ellos premios en metálico para los 3 primeros clasificados en categoría masculina y femenina absolutas. Consulta todos los premios en https://mediamaratonazuqueca.es/premios-media-maraton-azuqueca-2017/

 La organización está formada por Azuatletismo (asociación sin ánimo de lucro creada con el fin de gestionar esta carrera y la san silvestre alcarreña, pretendiendo unir otros valores y fines benéficos al deporte) y la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Numerosos patrocinadores y colaboradores en los que destaca el principal y completa el nombre de la prueba: Chemo – Liconsa. 

Continúa abierto el plazo de inscripción en la XI 'Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa' hasta el día 18 de mayo de 2017 a las 22:00 (o completar los 1000 participantes). Hasta el día 17 de mayo a las 23:59, todos los dorsales irán personalizados con el nombre. 

XI Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa [2]

Las inscripciones se podrán realizar de forma online a través de este enlace: 

Inscripción Online  

O de forma presencial en las tiendas colaboradoras: CMC Bikes en Azuqueca, deportes Dean en Alcalá de Henares o Velociraptor y CM Nutrición en Guadalajara. El precio es de 12 euros, 10 euros si se hace la inscripción a través de la web y en ese momento se marca "me gusta" en el perfil de Facebook de Azuatletismo. 

Prueba con fines benéficos, una parte de la recaudación irá destinada en esta ocasión a la Fundación 'La sonrisa de Alex', que apoya a niños con cáncer y a sus familias e impulsa proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil.

Otra de las novedades es que se grabará la salida y llegada de cada corredor en vídeo y la organización les facilitará las imágenes.

Para dar más ambiente, la organización ubicará en distintos puntos altavoces con diferentes estilos musicales y además, se contará con la presencia de la charanga local 'El Conejo de la Loles', que también colabora con el evento.

Y muchas cosas más: Bolsa del corredor, camiseta técnica, servicio de masaje, comida popular… Puedes consultar toda la información de la prueba la web de la carrera. Web propia desarrollada por la empresa Prestatec Servicios Tecnológicos (prestatec.es), otro de los colaboradores principales.

Perfiles en redes sociales de la asociación Azuatletismo:

Facebook | Twitter

XI Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa [1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera