Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 10 segundos

NOTICIAS

El Ibiza Marathon ya está homolgado por parte de la RFEA

El Ibiza Marathon ya está homolgado por parte de la RFEA (15.03.2017 20:48)

El Ibiza Marathon ha homologado con éxito su circuito de cara a la primera edición que se celebrará el próximo sábado 8 de abril de 2017. Los homologadores de la RFEA certificaron el pasado fin de semana la distancia del trazado por el cual transcurrirá la prueba de maratón entre las localidades de Santa Eulària des Riu e Ibiza. Esta homologación del recorrido garantiza que todo corredor participante en la distancia de maratón, una vez llegue a la meta, tenga la garantía de haber completado una distancia y una certificación oficial del tiempo obtenido. 

El trabajo realizado por los homologadores de la RFEA, Sergio Solana y Pau Verd, junto a la organización ha ayudado a dar forma a un circuito de maratón que acercará a los corredores a una experiencia única en un evento que en el que el corredor se sentirá cuidado en todo tipo de detalles, tanto en transcurso de la carrera como en la post-meta. Puedes ver el circuito del Ibiza Marathon en este enlace. Y también observar los detalles del mismo en esta versión en Google Maps

La salida del maratón, a las 15:00 horas y la 12k, a las 16:45 horas. 

Una vez confirmada la homologación del recorrido, la primera edición del Ibiza Marathon ya se acerca a su pistoletazo de salida. Con el propósito de vivir una experiencia única y completa, los corredores de Maratón tomarán la salida a las 15:00h desde la Marina de Santa Eulalia, donde darán inicio a su reto en la distancia de Filípides.   

Mientras, el Ibiza 12k, tendrá su salida en el mismo punto de partida del maratón, con un gran montaje, pero a las 16:45 horas. Este horario permitirá a los corredores de la prueba popular llegar a meta justo después de los participantes más punteros del maratón y vivir de forma conjunta la experiencia #RunAndFeel en la zona de postmeta. Puedes ver el circuito del Ibiza 12k en este enlace. Y en este, su versión en Google Maps

Con los circuitos ya definidos, se están perfilando todos los detalles previstos para ofrecer los mejores servicios en carrera de cara a esta primera experiencia maratoniana. Ambas pruebas mantienen su plazo de inscripción abierto en la web oficial www.ibizamarathon.com y hasta el 31 de marzo, los precios se mantendrán en 20€ para el Ibiza 12k y 65€ para aquellos que quieran participar en la distancia de maratón. 

El Ibiza Marathon ya está homolgado por parte de la RFEA [1]

El Ibiza Marathon ya está homolgado por parte de la RFEA [2]

El Ibiza Marathon ya está homolgado por parte de la RFEA [3]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera