NOTICIAS

Hay Vida después de la San Silvestre...

Hay Vida después de la San Silvestre... (02.01.2017)

Posiblemente aun sientas el típico cosquilleo en las piernas tras la San Silvestre de hace unos días. Quizás estás con los efectos de la resaca de fin de año... Pero sobre todo, lo que seguro que tienes, son GANAS DE CORRER!

Fija tu primer objetivo del año, el domingo que viene, una carrera solidaria, muy popular: el 8 de enero tus zapatillas ¿nuevas? tienen un reto y es correr como regalo de Reyes: con salida y meta en el Centro Comercial La Vaguada, y con la imponente vista de las 4 Torres de Madrid como testigos de excepción, participa en la V Carrera Solidaria de Reyes.

Sobre la Carrera

Te proponemos una carrera auténticamente popular, con recorridos de 5 y 10 Kms. Subida tendida hacia las 4 Torres por Monforte de Lemos, y bajada sinuosa por Sinesio Delgado, ruta muy frecuentada por corredores a diario.

Se trata de una prueba con ambiente navideño y en la que podrás dar la bienvenida al nuevo año haciendo lo que más te gusta: Correr.
La que en los últimos años se ha convertido en cita obligada para todo corredor en Navidad que quiere aprovechar la preparación de San Silvestre, ese pico de forma que nos ayudará, obtener su mejor mar.

Domingo 8 de Enero, 9:00 h. Avda Monforte de Lemos CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA.

Puedes inscribirte ya a trevés de la web oficial: www.carreradereyes.com 

Hay Vida después de la San Silvestre... [1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera