Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 8 segundos

NOTICIAS

Vuelve a Madrid la Carrera del Orgullo

Vuelve a Madrid la Carrera del Orgullo (06.09.2017 08:01)

Ya están abiertas las inscripciones para la Carrera del Orgullo que se celebrará el próximo sábado 30 de Septiembre en Madrid! 
 
La Carrera, con distancias de 5 y 10 kilómetros , se celebrará en el parque Juan Carlos I en el Campo de las Naciones  (situado en el distrito de Barajas) y dará comienzo a las 10.00 horas.
 
Con el dorsal, recibirás también la camiseta oficial del evento (tallas sujetas a disponibilidad)
 
Desde la organización, queremos impulsar el carácter inclusivo de esta Carrera, animando a participar a cualquier persona con independencia de su orientación sexual. Puedes inscribirte y consultar las bases en nuestra web www.carreradelorgullo.com. ¡Apúntate!
 
La Carrera del Orgullo, que forma parte de los Juegos del Orgullo Mundial 2017, es un evento deportivo abierto a todas y todos que quiere fomentar la visibilidad del colectivo LGTBI y levantar la voz en contra de la LGTBIfobia, denunciando cualquier acto violento contra nuestro colectivo.
 
¡¡¡¡Te esperamos!!!
 
Sobre la Organización
 
La Carrera y los Juegos del Orgullo están organizados por GMadrid Sports, club multideportivo fundado en 2007 como una asociación sin ánimo de lucro, e integrado actualmente por 350 socios y socias mayoritariamente homosexuales, lo que le constituye en un referente para la inclusión. Sus objetivos son la visibilización del colectivo LGTBI en el ámbito deportivo y la lucha contra la LGTBIfobia.

Vuelve a Madrid la Carrera del Orgullo[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera