Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 8 segundos

NOTICIAS

Ibiza Marathon contará con geles Bio3 Sport Energy

Ibiza Marathon contará con geles Bio3 Sport Energy (07.03.2017 17:43)

El Ibiza Marathon ofrecerá a todos los corredores de la carrera de 42.195 metros los nuevos geles de Bio3. La marca de nutrición deportiva entregará sus nuevos geles Bio3 Sport Energy + en los puntos de avituallamiento para aportar una dosis de energía extra a los participantes de la prueba maratoniana. 

Bio3 Sport Energy+ es un gel energético que contiene estimulantes como el ginseng y el guaraná, así como polisacáridos superiores para poder obtener un extra de energía sin sufrir un pico glucémico. Contiene vitaminas para cuidar la salud del corredor, como vitamina B1, B2, B3 y B6. 

Nuevo formato de apertura: “sobre mariposa”

La nueva gama de geles deportivos de Bio3 se caracteriza, además de por sus óptimos resultados en la práctica deportiva, por su novedoso formato: el “sobre mariposa”. Este suplemento se presenta en unos comprimidos que facilitan la apertura de los mismos con tan solo presionar los dos extremos. El envoltorio del gel abre una incisión en el centro y de ahí se extrae el líquido energético que ayudará a los corredores a tener un impulso extra en el tramo final de la prueba maratoniana. 

Geles disponibles en los kilómetros 15, 25 y 35

Además de los múltiples avituallamientos de los que dispondrán tanto la prueba maratoniana como su carrera paralela de 12 kilómetros, los geles estarán disponibles con el objetivo de ofrecer una dosis de energía extra. Concretamente, se ubicarán junto a los avituallamientos de los kilómetros 15, 25 y 35 del Ibiza Marathon. 

Sobre Bio3

Bio3 es una marca española de nutrición con productos naturales, afincada en León y con más de 50 años de trayectoria, que cuenta con presencia en más de 25 países entre los que se encuentran México y Estados Unidos. Sus productos son naturales, dietéticos y ecológicos, y están pensados tanto para la salud como para el rendimiento deportivo.

Ibiza Marathon contará con geles Bio3 Sport Energy  [1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera