NOTICIAS

‘A la 10K Fem con Serrano’, 5 de marzo, Valencia

‘A la 10K Fem con Serrano’, 5 de marzo, Valencia (29.12.2016)

Dado el éxito cosechado en ediciones anteriores, la organización de la Carrera 10K Fem – Día de la Mujer… ¡Deportista! ha decidido repetir la experiencia de unos entrenamientos específicos con vistas a preparar la edición de 2017 que tendrá lugar el próximo domingo 5 de marzo. El plazo de inscripción para los mismos ya está abierto, de manera que todas las interesadas pueden apuntarse a través del siguiente enlace: www.carrera10kfem.com/entrenamien

Dirigidas por las profesionales de Nosotras Deportistas y la atleta Natacha López del Club Atletismo Serrano, estas sesiones songratuitas para las corredoras inscritas en la carrera y se iniciarán el 14 de enero a las 9 horas, cuando se impartirá una charla técnica inicial para explicar la dinámica de trabajo antes del primer entrenamiento, que se desarrollará en las Pistas de Atletismo del Río Turia. 

Los entrenamientos de A la 10K Fem con Serrano tienen una duración aproximada de 60 minutos y persiguen dos objetivos. Por una parte, que las mujeres debutantes se enfrenten con garantías a su primera carrera de 10.000 metros. Y, por otro lado, que las corredoras con experiencia mejoren sus marcas personales. Las plazas, que serán asignadas por orden de inscripción, están limitadas a 150 corredoras. Todas ellas recibirán gratuitamente una camiseta conmemorativa

Las inscripciones para la tercera edición de esta prueba también están disponibles en la página web oficial,www.carrera10kfem.com, o en los centros de El Corte Inglés – Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro – con un precio promocional de 8 euros que se mantendrá hasta el 14 de enero o hasta agotar los 300 primeros dorsales.

 Sobre la Carrera 10K Fem – Día de la Mujer… ¡Deportista!

La Carrera 10KFem – Día de la Mujer… ¡Deportista! es una carrera popular de categoría femenina organizada por Nosotras Deportistas con el patrocinio de la Diputación de Valencia, El Corte Inglés y Cárnicas Serrano y la colaboración de diversas entidades tanto públicas como privadas. Está dirigida a todas las aficionadas al running, principiantes o expertas, que quieran celebrar el Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo. Tiene como objetivos fomentar el deporte femenino, la participación de las mujeres en las carreras populares y conseguir la igualdad en el deporte, así como a través del deporte.

‘A la 10K Fem con Serrano’, 5 de marzo, Valencia [1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera