Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 10 segundos

NOTICIAS

Llega la Murcia Night´s Running, sábado 14 de enero

Llega la Murcia Night´s Running, sábado 14 de enero (05.01.2017)

La prueba se celebrará el próximo Sábado 14 de Enero de 2017 desde las 17:00 horas la Night´s Kids y desde las 20:00 la Murcia Night´s Running (MNR10K) estando ubicada la salida en Avda. Mariano Rojas y llegada al campo de futbol del barrio murciano de El Ranero. El recorrido discurrirá por calles céntricas de la ciudad de Murcia. El Recorrido de la Night´s Kids será íntegro en el paseo de Lugo (Bulevard).

Esta carrera está incluida en el Calendario Oficial de la “Región de Murcia Running Challenge 2017” organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Y en el circuito de carreras populares MURCIA SERIES organizado por el Club Murcia Challenge. 

La distancia establecida para las carreras Absolutas será de 5km y 10Km. Aprox. en los que podrán tomar parte cualquier corredora o corredor nacida/o en el año 1999 y anteriores en la carrera de 10km y año 2001 y anteriores en la carrera de 5km.

El recorrido estará perfectamente señalizado y contará con personal de la organización para indicar el sentido de la carrera siendo totalmente urbano y discurriendo íntegramente por las calles de la ciudad de Murcia sin salir en ningún caso a travesías ni a carretera rural.

También se disputarán carreras de menores denominadas “NIGHT´S KIDS” desde las 17:00h. con distancias adaptadas a sus categorías e irán de forma continuada hasta que terminen estas.

La carrera Absoluta comenzará a las 20.00 horas los 5k y a las 20.30 los 10k y las carreras de niños se realizarán en varias salidas en función de las categorías establecidas. 

Llega la Murcia Night´s Running, sábado 14 de enero [1]

CIRCUITO MURCIA SERIES 

La MNR10K esta igualmente incluida en el circuito MURCIA SERIES  es un circuito de carreras populares que se realiza en la ciudad de Murcia, el cual tiene por objetivo dar a conocer las distintas zonas y parajes que nos ofrece Murcia como ciudad para la práctica del running. Un circuito que destaca por los diferentes terrenos donde se desarrolla cada prueba deportiva, desde zonas urbanas y de huerta, el pulmón comercial de la Gran Vía de Murcia, sus barrios como zonas de Sta María de Gracia, el Ranero, Infante Don Juan Manuel, el barrio del Carmen, pedanías como La Arboleja, Guadalupe, Rincón de Beniscornia con zonas de huerta murciana, río y acequias, el parque Regional Carrascoy-El Valle y la Sierra de Coto Cuadros, englobando los diferentes contrastes que podemos encontrar en un circuito hecho para el corredor popular.

MURCIA SERIES “ciudad de corredores” es una oportunidad de conocer los rincones más bellos de Murcia a través de una variedad de pruebas deportivas.

El calendario de fechas de celebración de las pruebas será (ver calendario) y si quieres más información en www.murciachallenge.es 

URBANAS

MURCIA NIGHT´S RUNNING(4ºedición),10K - 5k ENERO

SARDINA RUN(4ºedición),10k-5k ABRIL 

URBANCROSS

21K MURCIA RIO(1ºedición) SEPTIEMBRE 

CARRERAS DE MONTAÑA

ANIBALRACETRAIL 42k-21k-9k(3ºedición) NOVIEMBRE  www.anibalrace.com 

Otras pruebas del Club Murcia Challenge:

2 Reinos By Gaes es un evento deportivo en bicicleta de montaña de 3 días en la Región de Murcia. 06, 07 y 08 de octubre de 2017       www.2reinosmtbrace.com 

 

 

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera