NOTICIAS

5 razones para correr la Run Night Segovia

5 razones para correr la Run Night Segovia (31.07.2017 11:01)

Acueducto, Catedral, Murallas… El mejor recorrido imaginable para una carrera nocturna lo encontrarás en la Run Night Segovia. Con salida y llegada en el Paseo Salón de Isabel II, recorrerá el mítico Acueducto, la Plaza Mayor y su Catedral, la Iglesia de San Millán, visitará el Alcázar y cruzará las puertas de las Murallas. Un circuito por la historia de esta joya castellana.

10 kilómetros o 5 kilómetros, tú eliges. La Run Night Segovia es exigente, pero puedes escoger la distancia que mejor se adapte a tu estado de forma. ¿Te has dejado ir en verano? Pues 5 kilómetros para disfrutar de Segovia de una manera muy especial ¿Quieres caña para tus piernas? Dos vueltas al circuito que, con tantas subidas y adoquín. te harán entonarte para los próximos retos que tienes en mente.

La noche de Segovia. En la Run Night Segovia descubriremos la noche segoviana de una manera diferente. Con el fresco del mes de septiembre y las luces iluminando los monumentos del centro. ¡Verás cómo Segovia sí que tiene un color especial!

Mañana de turisteo, noche de running. ¿Quieres conocer Segovia? La Run Night Segoviate da la excusa perfecta para ir en pareja o con la familia a conocer esta joya milenaria. El sábado por la mañana te das un paseo y disfrutas de los placeres culinarios de la capital, y te dejas la tarde-noche para tu gran pasión: el running. ¡Y después puedes darle continuidad a la fiesta tomando algo por las ambientadas calles segovianas!

Ambientazo y mucha música. Las calles llenas de público acompañan a los corredores por las céntricas calles de Segovia. ¡El Acueducto o la Plaza Mayor están repletas de gente animando! Si a eso le unimos los puntos de animación, con música en vivo, y el conciertazo final en el Paseo de Salón Isabel II. ¡Un cierre de fiesta de lujo!

http://runnightsegovia.com/

5 razones para correr la Run Night Segovia[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera