Redirigiendo a CorriendoVoy.com en: 8 segundos

NOTICIAS

Benidorm celebra este año sus 10K LOVE BENIDORM

Benidorm celebra este año sus 10K LOVE BENIDORM (03.10.2017 17:24)

El próximo 26 de Noviembre, Benidorm llenará las calles de runners de todo el mundo, esta prueba conocida por su alta participación de extranjeros, llena de color en temporada baja, con una temperatura suave de unos 22º los corredores realizarán un circuito practicamente llano de 10 kilómetros de sólo 1 vuelta que sale desde los pies de la plaza del Ayuntamiento y recorre practicamente todo el centro de Benidorm y su paseo marítimo, para terminar en el mismo Ayuntamiento. Un recorrido homologado y federado por la federación de atletismo de la comunidad valenciana. 

Los participantes de la prueba recibirán una bolsa del participante con regalos, camiseta, gymbag, medalla; además de un avituallamiento cuidado desde el principio hasta el final. Además habra premios por categorías, absolutos, clubs con mas participantes y locales. 

Un día antes en la misma plaza del ayuntamiento habrá una feria del corredor y se ofrecerá la recogida de dorsales, además se realizará la conocida carrera infantil Benidorm Kids Run, donde los más pequeños podrán disfrutar del deporte y recibirán regalos, medalla y avituallamiento. 

La información de la prueba e inscripciones estan disponibles en la web www.10klovebenidorm.com o el sábado anterior al día de la prueba.

Benidorm celebra este año sus 10K LOVE BENIDORM[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera