Coros presenta el Pace Pro con una pantalla de 1.500 nits Amoled, una batería de gran duración y el doble de potencia de procesamiento que el PACE 3.
COROS anuncia la versión Amoled totalmente para sus dispositivos de la serie PACE. Así, combinará su mejor procesador y una pantalla Amoled.
Así el PACE Pro se presentará como una opción atractiva para los atletas que desean un reloj con una capacidad de respuesta rápida y un peso ligero.
¿Qué ofrece el PACE Pro?
- Según COROS, ‘el procesador más rápido de su clase‘, con más del doble de rendimiento de procesador y el triple de velocidad de zoom que sus predecesores.
- Visibilidad cristalina: La pantalla AMOLED siempre encendida de 1,3 pulgadas ofrece un brillo de 1.500 nits, lo que garantiza buena legibilidad durante los entrenamientos antes del amanecer, y durante la noche.
- Autonomía: Hasta 38 horas de duración de la batería del GPS o 20 días en modo estándar.
- Precisión: Conjunto de chips de satélite mejorado que utiliza los modos »Todos los Sistemas’ y ‘Doble Frecuencia’ para un seguimiento tanto en las calles de la ciudad como en los senderos del bosque.
- Peso: 37 gramos de peso con la correa de nailon, por tanto es el reloj deportivo Amoled más ligero del mercado.
- Ecosistema: La app COROS proporciona información y herramientas esenciales que los atletas necesitan para rendir al máximo, como el estado de entrenamiento, entrenamientos personalizados, resúmenes de actividad detallados, análisis del sueño, etc.
Disponibilidad y precio
El COROS PACE Pro se podrá adquirir a partir del 31 de octubre de 2024 en 3 colores (negro, gris y azul) en es.COROS.com y disponible en distribuidores seleccionados de todo el mundo.
El PACE Pro tiene un precio de 399 euros.
Más info en es.COROS.com/PACEPro.
–
Para estar al día, síguenos en Instagram.