La ‘maquinaria’ de 226ERS no se detiene, y en esta ocasión presentan el nuevo HYDRAJELLY, un producto energético con textura gelatinosa fluida, muy diferente a esa disposición pegajosa tan habitual en los geles que conocemos. Como es usual en 226ERS, este HYDRAJELLY busca satisfacer las diferentes necesidades energéticas durante el ejercicio de grado intenso y medio.
Fórmula y presentación
El HYDROJELLY está fabricado a base de glucosa y fructosa, por lo que facilita el consumo de carbohidratos y cubre las exigencias de sodio al aportar entre 100 y 250 miligramos, dependiendo del sabor. En la tabla que tienes a continuación especificamos la composición de cada sabor.
HYDRAJELLY se presenta en un formato stick tipo monodosis de 40 gramos, aportando 22,6 gramos de hidratos de carbono y 91 Kcal, lo que contribuye a la recuperación de la función muscular normal después de un ejercicio de gran intensidad o de larga duración.
Particularidades
La particularidad que tiene la formulación del HYDRAJELLY es haber logrado esa especial textura gelatinosa que se posa en la base del estómago sin el riesgo de causar ningún malestar para pasar a los receptores de carbohidratos del intestino.
Además, cuenta con una ratio glucosa-fructosa 4:3, lo que presenta una mayor tasa de oxidación frente a soluciones compuestas solo por una fuente, lo cual se traduce en menores índices de malestar intestinal y una mayor disponibilidad de sustrato. Por último, la presencia de sodio es clave para el transporte de la fructosa en sangre, por lo que es necesario mantener unos niveles adecuados, ya que la pérdida de este electrolito por el sudor puede ser muy elevada y provocar problemas estomacales y calambres musculares.
También te podría interesar: Entrenamiento en escaleras: intervalos de VO2máx.